miércoles, 6 de junio de 2012

AUTOBIOGRAFIA LUIS CRISTANCHO

Mi nombre es LUIS ALEXANDER CRISTANCHO CASTIBLANCO nací El 10 de Octubre de 1994 en el HOSPITAL EL SALVADOR DE UBATE, mis padres se llaman MARIA SARA CASTIBLANCO Y JAIRO ENRIQUE  CRISTANCHO mi mama es ama de casa, y mi padrastro trabaja en construcción son unas personas muy responsables, colaboradoras y comprensivas que me ayudan y me aconsejan en mis estudios y vida diaria.
Soy de piel blanca, ojos cafés claros, cabello negro liso, delgado, de estatura mediana, soy una persona que me gusta preocuparme por salir adelante, cumplir con mis responsabilidades, tareas, en mi tiempo libre  me gusta practicar deporte,  hacer trabajos o tareas y colaborarle a mis padres en lo que puedo.
Mi formación como persona la empecé en LA ESCUELA LA SALLE DE NEMOGA FUQUENE donde curse hasta el grado segundo  luego los años siguientes los realice en EL COLEGIO JARDINES DEL ZIPA hasta el grado tercero termine mi educación primaria en LA ESCUELA LA GRANJA SEDE BARANDILLAS .  
Continué mi educación secundaria en EL COLEGIO LICEO INTEGRADO DE ZIPAQUIRA  hasta el grado séptimo luego me traslade al COLEGIO NACIONALIZADO DE FUQUENE donde curse hasta el grado noveno y actualmente me encuentro en EL COLEGIO LICEO INTEGRADO DE ZIPAQUIRA  donde curso el grado decimo. Lo que más me gusta es el futbol, baloncesto, natación.
Mis comidas favoritas son: el pollo, la pizza, el arroz atollado, la hamburguesa entre otras.
 Mis planes para el futuro son terminar mis estudios empezar a trabajar  seguir estudiando pagar mis estudios ser una persona autónoma estudiar mecánica automotriz y ser alguien en la vida lo cual mis padres se sientan orgullosos de ello.                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario